Un incendio en el antiguo hospital de Alarcos pudo estar provocado por jóvenes

La quema de restos de plásticos, origen de las llamas

Los bomberos apagaron el fuego ABC

EP

El incendio que se ha declarado en la noche de este miércoles en el antiguo hospital de Alarcos de Ciudad Real pudo estar «provocado por un grupo de chavales jóvenes», según ha declarado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández , durante su visita al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Esta mañana se ha celebrado una reunión para analizar quién pudo ocasionar el incendio y «parece ser que fue un grupo de chavales jóvenes», ha indicado el consejero, quien ha señalado que están «luchando por ese edificio. Lo tenemos tapado pero no podemos evitar que ocurra esto».

En el momento del incendio fue necesario desalojar el punto de urgencias del centro de salud contiguo al antiguo hospital de Alarcos, «pero a lo largo de la noche se incorporaron los profesionales sin ningún tipo de problema», ha reseñado.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, fue la quema de restos de plásticos, en el interior del edificio abandonado del hospital, la que originó el fuego sobre las 20.29 horas de este miércoles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación