Herido un panadero en La Solana después de que su mano quedara atrapada en una máquina de amasar

Tuvo que ser rescatado por los bomberos, tras casi dos horas

Un panadero amasando

EP

Un panadero de la localidad ciudadrealeña de La Solana ha resultado herido después de que su mano quedara atrapada en una máquina de amasar de la panadería situada en la calle Águila del municipio.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 5.00 horas de este miércoles.

El herido, de 27 años de edad, ha sido rescatado por los bomberos tras casi dos horas, después de que se haya tenido que desmontar la máquina de amasar en su totalidad.

El herido ha sido trasladado por una UVI al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y al lugar, además de los bomberos y la UVI, ha acudido además un médico de Urgencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación