Herido por arma blanca en Sigüenza un hombre de 27 años, que ha sido trasladado al hospital de Guadalajara
El suceso se ha producido a las 4.50 horas de este domingo en la calle Seminario de la localidad guadalajareña
Un hombre de 27 años ha resultado herido esta madrugada en el municipio de Sigüenza (Guadalajara) como consecuencia de una agresión con arma blanca .
El aviso del suceso, según ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha , se ha producido a las 4.50 horas de este domingo en la calle Seminario de la localidad guadalajareña.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sigüenza , que están investigando lo que ha podido suceder, así como un médico de guardia y una UVI móvil, que ha sido la que ha trasladado al herido al Hospital Universitario de Guadalajara , que es donde está siendo atendido ahora.
Noticias relacionadas