Herida leve tras ser atacada por tres perros de raza peligrosa en Guadalajara

Los animales eran suyos, se estaban peleando y, al intentar separarlos, uno de ellos la mordió en una mano

ABC

Una joven de 23 años resultó herida leve en los brazos y una mano tras ser atacada por tres perros de raza peligrosa de su propiedad en Guadalajara capital.

El suceso se produjo en la madrugada del domingo al lunes: el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 4.28 horas. La joven había sacado a pasear a los tres animales cuando, en la calle Chorrón, estos comenzaron a pelearse entre ellos.

Fue entonces, al intentar separarlos, cuando uno de ellos la mordió en la mano, según explicaron en el Ayuntamiento de Guadalajara. La joven fue trasladada en ambulancia al hospital Universitario y fue dada de alta tras ser atendida de heridas superficiales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación