Gonzalo Sánchez, nuevo gerente del Área de Valdepeñas

El director médico del Hospital General Universitario de Ciudad Real sustituye a Marco Antonio Esquivias

EFE

El director médico del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), Gonzalo Sánchez , será el nuevo gerente del Área Integrada de Valdepeñas en sustitución de Marco Antonio Esquivias , que dimitió hace unos días de su cargo por «motivos personales y profesionales».

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad que han precisado que el nuevo gerente será presentado a los profesionales del hospital valdepeñero el próximo lunes 27 en el transcurso de un acto que se celebrará en el salón de actos del centro sanitario y en el que tomará posesión de su cargo.

Gonzalo Sánchez ocupaba la dirección médica del hospital de Ciudad Real desde septiembre de 2015 y con anterioridad había trabajado en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Dos de los retos a los que se enfrentará el nuevo responsable del hospital de Valdepeñas serán mejorar la elevada lista de espera y la escasa plantilla con la que cuenta el centro sanitario desde hace años, han precisado a Efe sus profesionales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación