Una fuga de gas obliga al desalojo de tres edificios en Guadalajara sin causar heridos

El aviso se ha producido a las 8.27 horas en la calle Maruja Mallo de la capital alcarreña, donde unas 75 personas han tenido que abandonar sus viviendas

Mariano Cebrián

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La rotura de una tubería de conducción del gas en la vía pública ha obligado esta mañana a desalojar tres edificios en Guadalajara, sin que haya que lamentar desperfectos ni heridos.

Según ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 8.27 horas en la calle Maruja Mallo de la capital alcarreña , donde unas 75 personas han tenido que abandonar sus viviendas por la rotura de la tubería por una empresa que estaba realizando obras.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos municipales de Guadalajara, que han tenido que cortar el suministro y los operarios de Gas Natural están trabajando aún en la reparación de la tubería .

Aparte de los bomberos, han acudido también agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local de Guadalajara y una ambulancia por si era necesario atender a alguna persona . Sin embargo, no ha habido ningún herido y todos los vecinos que habían sido desalojados han podido volver ya a sus casas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación