GUADALAJARA
Firman el contrato del proyecto de la nave-taller del Fuerte de San Francisco para ser escuelas municipales
Se ha adjudicado por valor de 128.611 euros y tendrá un plazo de ejecución de 14 meses y se suma a la redacción del proyecto para la realización de una biblioteca
![Firman el contrato del proyecto de la nave-taller del Fuerte de San Francisco para ser escuelas municipales](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2022/05/03/fuerte-kkzF--1248x698@abc.jpg)
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado el contrato para la redacción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del proyecto de la nave-taller del Fuerte de San Francisco para su conversión en escuelas municipales.
De esta manera, el contrato se ha adjudicado por valor de 128.611 euros y tendrá un plazo de ejecución de 14 meses y se suma a la redacción del proyecto del Fuerte de San Francisco para dedicar un espacio de estas instalaciones a la realización de una biblioteca.
El consejero de Fomento, Nacho Hernando , ha destacado que «este contrato es un paso más en un proyecto va a transformar un espacio emblemático de la ciudad de Guadalajara donde, a través de la colaboración entre las distintas administraciones, se está diseñando una ciudad llena de oportunidades, crecimiento y solidaridad».
Hernando ha recordado que «los usos y la hoja de ruta la ha marcado el Ayuntamiento de Guadalajara , ejerciendo el liderazgo de un proyecto que el Gobierno regional apoya, impulsa y financia en una ciudad en pleno desarrollo, con proyectos tan importantes como el nuevo hospital o la universidad».
Noticias relacionadas