«Filomena» deja en Castilla-La Mancha 62 incidencias por nieve, 40 de ellas en Toledo

La provincia con más incidencias, con diferencia, ha sido la de Toledo, con 40 avisos, por los 10 de Cuenca, 8 de Ciudad Real y 4 de Albacete

ABC

Castilla-La Mancha ha registrado entre las 8.00 y las 10.00 horas de este jueves un total de 62 incidencias provocadas por la nieve que ha traído a la región el temporal «Filomena» .

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha , la provincia con más incidencias, con diferencia, ha sido la de Toledo, con 40 avisos, por los 10 de Cuenca, 8 de Ciudad Real y 4 de Albacete.

La región tiene activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) desde las 18.00 horas de este miércoles en su fase de emergencia nivel 1, en previsión del temporal de nieve en la comunidad autónoma.

De hecho, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina , en su calidad de director del Meteocam, ha convocado para este jueves una reunión del Comité Asesor de este Plan con el fin de analizar la evolución de «Filomena».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación