CIUDAD REAL

El Festival Internacional de Teatro «Lazarillo» de Manzanares apuesta por el público joven

Así lo indicado en su visita al evento la directora general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades, Noelia Pérez,

Representación de «La cantante calva» en una edición anterior del Festival «Lazarillo» en Manzanares

ABC

La directora general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha , Noelia Pérez, ha destacado el doble enfoque que tiene el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo «Lazarillo» de Manzanares en su apuesta tanto por la cultura como por la juventud.

La directora general, que asistió anoche junto al alcalde de la localidad, Julián Nieva , a la 46 edición de este festival, ha aplaudido la idea de que el carné joven sirva de reclamo para que los jóvenes de la región sigan acudiendo a esta cita.

«La cultura es una gran alternativa de ocio para nuestra juventud y así lo está demostrando este festival no solo por el alto porcentaje de jóvenes entre los asistentes, sino por el grupo de jóvenes que hay detrás de su organización y que gracias a su colaboración, siempre de forma altruista, hacen posible que este encuentro perdure y mejore con el paso del tiempo», ha afirmado Noelia Pérez .

Por último, ha agradecido a los organizadores de este evento cultural el esfuerzo que han realizado para que, en estos momentos difíciles, por mantener este festival, que es toda una referencia no solo regional, sino también nacional, ha zanjado la directora general de Juventud.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación