Fallece una joven de 18 años atropellada por un camión en un paso de cebra de Guadalajara

El suceso ha ocurrido en la glorieta de Cuatro Caminos

Una joven de 18 años , domiciliada en Guadalajara, ha perdido la vida este martes en la glorieta de Cuatro Caminos de la ciudad al ser atropellada por un camión cuando cruzaba por el paso de cebra situado en la incorporación, desde la rotonda, a la A-2, sentido Zaragoza.

El vehículo causante ha sido un camión que, tras haber circulado por la N-320, giraba hacia dicha incorporación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, donde ha detallado que la Policía Local ha recibido una llamada alertando del atropello a las 14.38 horas.

El equipo de atestados desplazado al lugar ha comprobado al llegar que, como resultado de dicho atropello, la joven había resultado fallecida.

La Policía Local investiga los hechos y se está realizando el correspondiente atestado, que será remitido al juzgado de guardia, donde se pondrán en conocimiento los hechos y datos que han concurrido en el atropello, incluidos los resultados de las pruebas de alcoholemia, drogas, la documentación del vehículo y el conductor.

Fallece una joven de 18 años atropellada por un camión en un paso de cebra de Guadalajara

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación