CASTILLA-LA MANCHA
Extinguido el incendio de Retuerta del Bullaque y el de Férez
El fuego en la localidad ciudadrealeña ha sido extinguido a las 23.15 de la noche del lunes y el de Albacete también se extinguió el lunes después de cuatro días

El incendio que se inició este domingo en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) ha quedado extinguido este lunes a las 23.15 horas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su Twitter.
Según los últimos datos del servicio de incendios regional, el fuego quedó controlado a las 2.35 de este lunes y en el lugar han trabajado 59 medios y 265 personas.
Por otro lado, el fuego declarado en el término municipal de Férez (Albacete) el pasado 30 de julio ha sido dado por extinguido a las 20.20 horas de este lunes, tal y como informa el Plan Infocam a través de su cuenta de Twitter.
El incendio, que se dio por controlado el pasado sábado, ha afectado sobre todo a una superficie de matorral. En total, han llegado a trabajar 89 medios con casi 400 efectivos.
Noticias relacionadas