1-1: Empate agridulce para el Villarrubia
La permanencia en Segunda B está que arde y el equipo blanquiazul se la juega
El Villarrubia CF no pasó de un empate a un gol frente a la UD Poblense. Esta igualada no es un mal resultado del todo, si bien deja un sabor agridulce, debido a que el gol visitante llegó ya en la recta final del encuentro. La permanencia en Segunda B está que arde y en ello está implicado el equipo blanquiazul.
El comienzo del partido fue de un dominio arrollador del conjunto villarrubiero, con ocasiones muy claras para Carlos Martínez, Julen Colinas y, sobre todo, Homet. Precisamente, el extremo vasco fue el que inauguró el marcador con un disparo por raso y cruzado que besó la red mallorquina. Gran alegría para Julen Colinas y para sus compañeros. A partir de aquí, reaccionó el equipo visitante y pudo llegar a la igualada en opciones de Dani Benítez, Gilardoni y Ferrer, pero salvó muy bien el arquero Álvaro Robles.
Tras el descanso, el partido se convirtió en un correcalles, con dos equipos en busca de perforar la portería adversaria. De esta manera, Berrocal, Herrera, Carlos García y Homet pudieron ampliar el 1-0 a su favor, mientras que, por los visitantes, Dani Benítez era una pesadilla para la defensa local. El veterano y polémico extremo, que militó en Primera división con el Granada, alcanzó el gol del empate en el minuto 83, cuando remató con un fuerte chut un centro lateral desde la izquierda. El propio Dani Benítez casi marca el 1-2 en los minutos de descuento.