Elecciones generales en Albacete: el PSOE gana y Vox le arrebata el escaño a Ciudadanos
Los socialistas mantienen los dos diputados y el PP sigue como segunda fuerza con un escaño
![La participación en Albacete bajó siete puntos respecto a las elecciones de abril](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2019/11/10/elecciones-albacete-kEIH--1200x630@abc.jpg)
El PSOE ha ganado las elecciones generales en la provincia de Albacete con un 32,58% de los votos (con el 99,78% escrutado) y logra dos diputados, como en abril.
El PP se mantiene segundo, con un 27,45% de los votos y logra un diputado. Mientras, Vox es tercero con un 20,67% y arrebata el diputado que en las pasadas elecciones obtuvo Ciudadanos.
Unidas Podemos fue el cuarto más votado, con un 9,67%; y Ciudadanos, quinto, con un 7,43%.
La participación en Albacete fue del 71,54%, muy inferior a la de abril, que se situó en el 78,19%.
Los cuatro diputados elegidos por la circunscripción de Albacete son los socialistas Manuel González Ramos y María Luisa Vilches, la popular Carmen Navarro y Rafael Lomana, de Vox.