Los diseñadores «The 2nd Skin Co» regresan a Albacete con su colección más urbana

Mostrarán sus trabajos este miércoles en la Boutique Siguiendo Tendencias, a partir de las 17.30 horas

Algunos de los modelos que presentará la firma en Albacete ABC

ABC

Los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, creadores de la firma «The 2nd Skin Co.» , regresan a Albacete tras el éxito de AbFashionDay para participar en un showroom donde presentarán su colección más urbana denominada 2ND LAB. «Los modistos, que han participado en todas las ediciones de la pasarela castellano-manchega mostrando sus últimas colecciones , regresan a la capital para dar continuidad a una gran relación que se ha creado entre la firma y el reconocimiento de los albaceteños» ha señalado Lola Muñoz , organizadora de AbFashionDay.

Se trata de una oportunidad única para conocer y poder hablar con los diseñadores de tú a tú que estarán mostrando sus trabajos este miércoles en la Boutique Siguiendo Tendencias en la calle Teodoro Camino 2, Albacete, a partir de las 17.30 horas .

Al evento también asistirá Lulú Figueroa , pintora, blogger y nieta de la condesa de Romanones, quien ejercerá de maniquí para un shooting fotográfico donde mostrará en directo las piezas de la colección a la que presta su imagen. Los asistentes podrán degustar un cóctel de bienvenida.

The 2nd Skin Co. lanza 2ND LAB, su segunda línea, que retoma el espíritu de la pre-colección Resort presentada en junio de 2015 , aclamada por la crítica. Las colecciones de 2ND LAB articulan un estilo más casual, inspiradas en un street style contemporáneo. Es un nuevo concepto que se caracteriza por un diseño muy fresco, actual, de gran versatilidad en sus prendas y mucho aire urbano. Todo siempre bajo el inconfundible estilo de la marca y que se puede resumir en una palabra: feminidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación