Detenidos tres hermanos por robos con violencia en Ciudad Real

Abordaban a las víctimas por la espalda, llegando incluso a golpearlas, siempre en horario nocturno, sobre todo a personas vulnerables

Momento de la detención de los acusados Policía Nacional

ABC

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a tres personas como presuntos autores de, al menos, cinco robos con violencia e intimidación.

La investigación se inició a raíz de tener información de la perpetración de varios hechos delictivos con el mismo modus operandi, es decir, abordar a las víctimas por la espalda, llegando incluso a golpearla si fuera necesario, siempre en horario nocturno y en personas que ofrezcan poca o nula resistencia .

Según ha informado la Delegación del Gobierno en la región en un comunicado, se realizaron gestiones y se llegó a la plena identificación de los tres presuntos autores , siendo detenidos una vez localizados.

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Real.

Detenidos tres hermanos por robos con violencia en Ciudad Real

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación