Dos detenidos por robar en Torija herramientas de un vehículo estacionado

La información facilitada por un ciudadano fue clave para el arresto de los dos presuntos ladrones

Los detenidos llegan a las dependencias de la Guardia Civil en Guadalajara

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a dos personas como presuntos autores de un delito de robo cometido en la localidad de Torija . Los presuntos autores sustrajeron herramientas de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad, según ha informado la Guardia Civil este sábado.

Esta detenciones fueron practicadas en torno a las 14:30 horas del pasado martes por una patrulla del Subsector de Trafico de Guadalajara, tras recibirse una llamada de un ciudadano en la Central Operativa de Servicios (COS), encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062. La persona comunicaba que se había producido un robo en la localidad de Torija y aportaba datos sobre el vehículo que habían utilizado los presuntos autores.

Minutos más tarde, el vehículo fue interceptado por los agentes a la altura del kilómetro 53 de la Autovía del Nordeste. El mismo iba ocupado por dos personas y en su interior localizaron las herramientas que presumiblemente acababan de sustraer.

Ante este hallazgo, los agentes trasladaron a los detenidos, R.C.S., y de J.S.M., 39 y 28 años respectivamente, a las dependencias de la Guardia Civil en Torija para el total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación