Detenido por robar a una anciana que se rompió la cadera
El ahora arrestado admitió «espontáneamente» ser el autor del tirón y tener en su posesión los efectos sustraídos
Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, después de que reconociera ser el autor del robo, por medio de tirón, a una anciana en Ciudad Real que acabó rompiéndose la cadera al caer al suelo tras ser empujada.
Según ha informado este lunes la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, las investigaciones iniciadas por los agentes tras tener conocimiento de este hecho delictivo acabaron con la identificación de este hombre .
El arrestado, para llevar a cabo su cometido, dio un fuerte empujón a la víctima, una mujer de 83 años , que cayó al suelo y se fracturó la cadera, teniendo que ser trasladada de urgencia al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.
El ahora detenido admitió «espontáneamente» ser el autor del tirón y tener en su posesión los efectos sustraídos. Tras proceder a registrar su domicilio, los agentes encontraron los efectos robados, que fueron reconocidos por el hijo de la víctima .