Detenido en Cuenca un hombre de unos 60 años, acusado de intentar llevarse por la fuerza a una menor de 13
Los hechos ocurrieron este jueves en la plaza de la Constitución, cuando el detenido, borracho, ofreció al resto de amigas que se montaran con él en el coche, se bajó las pantalones y les enseñó los genitales
La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un hombre de unos 60 años, acusado de intentar llevarse por la fuerza a una menor de 13 años . Los hechos se produjeron este jueves a las 19:40 horas en la plaza de la Constitución. Según relatan fuentes policiales, el hombre, presuntamente, intentó llevarse a una niña de 13 años, pero las amigas lo impidieron. Al no lograrlo, el hombre ofreció a las menores que se montaran con él en el coche, se bajó los pantalones y les enseñó los genitales.
El hombre, que iba bebido, fue detenido cuando abandonaba la zona por parte de la Policía Nacional, que le bloqueó el paso con dos vehículos. Hubo que llamar también a la Guardia Civil para que le realizara la prueba de alcoholemia.
La Policía Nacional está todavía tomando declaraciones a víctimas y testigos para tratar de esclarecer plenamente los hechos. Mientras, el detenido continúa en comisaría.
Noticias relacionadas