3-0: Debacle del Albacete, al que todo le salió mal
Penalti absurdo en contra, penalti claro a favor escamoteado por el árbitro; regalos en dos de los goles y autoexpulsión de Álvaro Jiménez
El Albacete Balompié sufrió una nueva debacle, y ya son muchas en lo que va de liga, en un partido en el que tuvo como rival al Castellón en «Castalia». La verdad es que fue una tarde nefasta para el equipo manchego en un choque en el que todo le salió mal. Penalti absurdo en contra, penalti claro a favor escamoteado por el árbitro; regalos en dos de los goles y autoexpulsión de Álvaro Jiménez, es el triste balance de un partido en el que debutó en el banquillo albaceteño Alejandro Menéndez.
El Albacete empezó bien el partido y tuvo dos opciones para ponerse por delante en el marcador en el primer minuto y en el seis, con disparos de Álvaro Peña y Álvaro Jiménez que no tuvieron el fruto deseado.
Avisó el Castellón en el minuto 15 en una acción de César Díaz, pero se precipitó el delantero de Villamalea. El 1-0 llegó en el minuto 26 como consecuencia de un centro lateral que Cubillas fue a rematar en el centro del área. Sin embargo, se anticipó Gorosito en una acción absurda en la que argentino le dio con una mano en la cara al delantero local y el árbitro lo interpretó como penalti. El lanzamiento de la pena máxima la transformó en gol Marc Mateu.
Tras la reanudación, el Albacete pudo empatar en un claro penalti no señalado por empujón de Satrústregui sobre Gorosito en el minuto 56.
Cuando los visitantes rozaban la igualada, llegó el 2-0 logrado por Zlatanovic en el minuto 82 después de un formidable disparo desde fuera del área, aprovechando la debilidad de los dos centrales manchegos. Y, en el minuto 87, se autoexpulsó Álvaro Jiménez, terco en sus protestas.
Finalmente, en el minuto 90, de nuevo serbio Igor Zlatanovic aprovechó el despiste de Gorosito para hacer el 3-0 definitivo.