1-0: Un gol de Dani González mantiene líder al Albacete
Importante y sufrido triunfo sobre el Atlético Baleares

El Albacete Balompié sigue su exitoso camino hacia la conquista del título de campeón tras imponerse este domingo por 1-0. Venció al Atlético Baleares, un rival que partía en el inicio del campeonato como uno de los grandes favoritos para el ascenso, pero que se está viniendo abajo en las últimas jornadas.
El equipo manchego empezó fuerte el encuentro y, de esta manera, en el minuto 5 casi se puso con un 1-0 a su favor merced a una espléndida chilena de Dani González que el meta forastero abortó de forma apurada. En el minuto 10 llegó el gol que decidió la batalla como consecuencia de un pase filtrado por Manu Fuster sobre Dani González. El ariete avanzó y batió con seguridad la portería del equipo mallorquín, entrenado por el hellinero Eloy Jiménez desde hace dos semanas. El partido entró entonces en un reparto de dominio que no derivaron en jugadas de gran peligro en ambas áreas, salvo un remate de Damián Petcoff.
Tras la reanudación, y con la emoción por todo lo alto, se llegó al minuto 72. Sergi García casi subió el 2-0 al marcador en un disparo similar al que hizo el pasado martes ante el Real Madrid Castilla y que valió entonces para el 0-1.
El equipo manchego rondaba el gol de la tranquilidad y pudo llegar en el minuto 78, cuando un preciso centro de Sergi García lo remató de cabeza Rubén Martínez, pero el balón se estrelló en un poste. Y ya en tiempo de descuento casi da el susto Cassio desde la frontal con un remate que salvó Bernabé.