Cuenca

Cs espera que CNU empiece a cumplir su programa electoral, ahora que ha roto con el PSOE

La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes espera que Cuenca Nos Une realice una oposición «sin imposiciones»

Cristina Fuentes, edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca ABC

ABC

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes , valoró la ruptura del grupo Cuenca nos Une con el PSOE . «Desde que llegaron al Gobierno, dieron un voto en blanco al PSOE que nunca fue rentable para la ciudad, ahora pueden rectificar su trayectoria y votar por el bien de Cuenca sin imposiciones y trabajar desde una oposición responsable », ha expresado la edil de Cs.

El pasado viernes 25, saltaba la noticia de la ruptura del equipo de Gobierno de la capital conquense formado, hasta ese momento, por el PSOE y la agrupación de electores Cuenca nos Une, que cuenta con seis concejales en el consistorio.

Ante la noticia, la portavoz de Cs no ha evidenciado su sorpresa y dijo que «era de esperar, tras dos años en los que propiciaron el estancamiento de la ciudad desde el Gobierno».

«Desde el comienzo del mandato instamos al señor Gómez Cavero y su grupo a ejercer fuerza para conseguir la evolución que Cuenca merece, pero esta agrupación no ha sido receptiva a ejercer una política activa», ha explicado Fuentes, a lo que añadió que «el Partido Socialista debería tener ahora una situación más complicada, si es cierto que el apoyo de CNU solo será puntual y por el bien de todos». «Ahora CNU podrá abrir la mente a propuestas que, si bien no sean presentadas por ellos, busquen mejorar la calidad de vida de los conquenses, lo que hasta ahora no ha sido posible», aseguró.

Finalmente la concejal del grupo Cs, lanzó un mensaje a la agrupación CNU, que pasa a formar parte de la principal oposición en el pleno del Ayuntamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación