El Colegio de Médicos de Guadalajara convoca elecciones para todos sus cargos

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 17 de marzo

Los integrantes de la Junta de Edad Provisional son los doctores Jesús I. Aguado como presidente, Juan Solozábal como secretario y Juan Chacón de Antonio como tesorero ABC

ABC

La Junta de Edad Provisional del Colegio de Médicos de Guadalajara ha convocado elecciones para todos los cargos de su directiva, por un período ordinario de cuatro años.

Además de presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario y tesorero, los médicos de cada sección colegial deberán elegir a sus representantes, según ha informado el Colegio de Médicos de Guadalajara.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 17 de marzo y se extenderá hasta el 7 de abril, pudiéndose presentar todos aquellos médicos colegiados que se hallen en el ejercicio de la profesión, sean españoles y no estén incursos en prohibición legal o estatutaria.

En el caso de concurrir más de un candidato para cualquiera de los puestos se celebrarían elecciones, que tendrían lugar el 3 de mayo , en la sede del Colegio de Médicos de Guadalajara.

La Junta de Edad provisional, que tomó posesión de sus cargos el pasado 31 de enero, fue nombrada por el Consejo Autonómico de Colegios de Castilla-La Mancha con el objetivo exclusivo de convocar elecciones y nombrar una Junta Electoral tras la dimisión en octubre pasado de la presidenta del Colegio, Alicia Fernández de Peñaranda , y en diciembre del vicepresidente, Mariano Paniagua, y el secretario, Juan M. Iáñez.

Los integrantes de la Junta de Edad Provisional son los doctores Jesús I. Aguado como presidente, Juan Solozábal como secretario y Juan Chacón de Antonio como tesorero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación