Ciudad Real
Logran controlar un incendio que se había declarado en Malagón
Han estado trabajando en el término municipal de la localdad 39 efectivos
![El incendio se produjo en una zona forestal con pastizal en el término municipal de Malagón](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2020/09/08/malagon-kG5C--1248x698@abc.jpg)
Medios aéreos y terrestres trabajan, en estos momentos, en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado a la 14:43 horas de este martes en el término municipal de Malagón , en la provincia de Ciudad Real.
Dos medios aéreos y ocho terrestres han participado en las labores de extinción del fuego, que ha podido ser controlado a las 17:20, con los 39 efectivos que trabajan sobre la zona , según la información consultada por Efe en el Sistema de Información de Incendios Forestales del Servicio de Extinción de Incendios Forestales (Infocam) de Castilla-La Mancha.
El incendio se ha detectado en una zona forestal con pastizal por una agente medioambiental, que ha puesto en marcha todo el dispositivo de extinción.
Hasta el momento no han trascendido las causas del incendio, ni el número de hectáreas que se podrían haber visto afectadas por el fuego.