CRIMEN DE CUENCA
Citados a declarar el 16 de febrero la madre de Marina Okarynska, una amiga y un testigo
Las autopsias definitivas de los forenses sobre las muertes de Laura y Marina ya se han incorporado al caso
Las autopsias definitivas de los forenses sobre las muertes de Laura del Hoyo y de Marina Okarinska ya se han incorporado al caso y continúa la instrucción con nuevas diligencias solicitadas por el juez este mes en que se cumplen seis meses de la muerte de las jóvenes, presuntamente, a manos de Sergio Morate. Son las últimas noticias que se han conocido de este caso, así como que la madre de Marina Okarynska , una amiga de ésta y un testigo han sido citados para prestar declaración el próximo 16 de febrero ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, Gonzalo Criado del Rey.
Han pasado seis meses de las muertes, el 12 de agosto de 2015, y el presunto autor y principal sospechoso, Sergio Morate , continúa en prisión comunicada y sin fianza en el centro penitenciario Madrid VII, en la localidad madrileña de Estremera.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha indicaba a Ep que, de las tres testificales, la de la madre de Marina y la del testigo han sido acordadas por el juez instructor, mientras que la representación legal de la familia de Marina ha solicitado la declaración de una amiga de esta, que está llamada a testificar en calidad de testigo.
Estas nuevas testificales serán las próximas diligencias de investigación que practicará el juzgado instructor dentro de este procedimiento por orden de su titular.