Un choque frontal deja dos heridos de 58 y 61 años en Albacete
El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las siete de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 13 de la CM-3218
Un choque frontal entre dos vehículos en el término municipal de Albacete capital se ha saldado este sábado, a primera hora de la mañana, con dos heridos. Se trata de dos hombres de 58 y 61 años, que debido al fuerte impacto han quedado atrapados , teniendo que ser desencarcelados de sus vehículos por los bomberos y trasladados al hospital de la ciudad sin que se haya informado de su estado.
El accidente ha ocurrido en torno a las siete de la mañana a la altura del kilómetro 13 de la carretera CM-3218. En el operativo movilizado por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han participado un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, una UVI y una ambulancia de urgencias, además de los bomberos de Albacete y de Casas Ibáñez.
Noticias relacionadas