COVID-19
Castilla-La Mancha suma 36 nuevos fallecidos y aumenta su número de contagiados en 507
57 de los nuevos infectados han sido confirmados a través de PCR y 450 a través de test rápidos
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en la reunión prevista para este domingo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de presidentes autonómicos, va a plantear una revisión del plan de desescalada para hacerlo más "minucioso" y dando más autoridad en los mismos a las comunidades autónomas.
Más de 323.000 artículos de protección para profesionales sanitarios del servicio regional de salud han salido esta mañana desde Toledo con destino a las diecisiete gerencias dependientes del Sescam en un nuevo envío realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha para hacer frente a la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.
Castilla-La Mancha ha sumado en las últimas 24 horas un total de 36 nuevas muertes por coronavirus, de manera que ya son 2.534 los castellanomanchegos que han perdido la vida por COVID-19 desde que comenzara la crisis sanitaria, y ha contabilizado 507 nuevos casos positivos, por lo que la región llega a los 21.023 infectados. De esos 507 nuevos casos, 57 de los cuales han sido confirmados a través de PCR y 450 a través de test rápidos. Lea aquí la noticia completa