CUENCA
«Las Casas Ahorcadas» celebra el viernes un encuentro virtual con Susana Martín y su «Progenie»
Este libro, gracias a la colaboración del Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, se podrá descargar de manera gratuita (a través de la plataforma eBiblio)
![La escritora Susana Martín Gijón en una imagen de archivo](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2020/05/04/susana-klNI--1248x698@abc.jpg)
La asociación cultural «Las Casas Ahorcadas» va a celebrar este viernes, 8 de mayo, un encuentro virtual con la escritora Susana Martín Gijón para comentar su novela negra «Progenie», para conmemorar el Día de la Madre.
Este libro, gracias a la colaboración del Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha , se podrá descargar de manera gratuita (a través de la plataforma eBiblio) para que todos aquellos interesados puedan participar en la cita del próximo viernes, ha informado en nota de prensa el club de lectura.
Susana Martín Gijón será la cuarta protagonista de esta nueva forma de comentar libros por parte de «Las Casas Ahorcadas». El encuentro virtual arrancará a las 19.00 horas del 8 de mayo, mediante Discord, un programa gratuito que permite conversaciones en grupo.
Este mismo sistema se utilizó con éxito el pasado 3 de abril, en la que estuvo presente el escritor Marto Pariente , mientras que se repitió este 17 de abril con el autor Tomás Bárbulo y el 24 de abril con el conquense Alberto Val.
Debido al estado de alarma establecido por parte del Gobierno Central, «Las Casas Ahorcadas» han optado por abrir su club de lectura para hacer más llevadero este momento de cautiverio. Todos aquellos interesados en participar en sus encuentros virtuales deben cumplir dos requisitos: leerse la novela propuesta y posteriormente enviar un correo a la organización.
«Las Casas Ahorcadas», elegido mejor club de lectura de Castilla-La Mancha en 2016, seguirá promoviendo actividades virtuales hasta que termine el período de confinamiento.
Noticias relacionadas