Más de cuatro horas para rescatar a un ciclista tras caer por un barranco de 15 metros
El accidente ha ocurrido el mediodía este sábado en la Garganta del Camino de la Hoz, en Tortuero (Guadalajara)
Los bomberos de Azuqueca de Henares han rescatado este sábado a un ciclista de 40 años que ha caído por un barranco de unos 15 metros situado en el término municipal de Tortuero . El herido ha sido trasladado en helicóptero médico al hospital de Guadaljara.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido pasadas las 12.00 horas en la Garganta del Camino de la Hoz , en una zona de difícil acceso, y los bomberos han tardado más de cuatro horas en rescatar al accidentado.
Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil
Noticias relacionadas