La Avenida de Instituciones Penitenciarias es ya una realidad en Cuenca

Esta iniciativa responde a una moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos a propuesta del sindicato ‘Tu abandono me puede matar’ (Tampm)

Colegio San Julián de Cuenca, donde se prevé instalar el Centro Nacional de Estudios Penitenciarios en la ciudad
Mariano Cebrián

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pleno del Ayuntamiento de Cuenca aprobó este lunes dar un nuevo nombre a una de sus vías, que a partir de ahora se llamará Avenida de Instituciones Penitenciarias. Su ubicación irá desde el Centro Nacional de Estudios Penitenciarios (CNEP), que se instalará previsiblemente en el colegio público San Julián , hasta la glorieta de los Funcionari@s de Prisiones.

Esta iniciativa responde a una moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos a propuesta del sindicato ‘ Tu abandono me puede matar ’ (Tampm) que este lunes salió adelante en el pleno del Consistorio conquense con el apoyo de todos los grupos políticos con representación en el mismo, a excepción del PSOE, que es quien gobierna.

En representación del sindicato Tampm, el coordinador y portavoz en Cuenca, Enrique Meras , agradeció al concejal y portavoz de la agrupación política ‘Cuenca nos une’, Isidoro Gómez Cavero, su apoyo y «la defensa que ha hecho de mi persona, así como del sindicato».

Sin embargo, criticó al alcalde, Darío Dolz , por su «falta de tacto con los vecinos que vivimos en ella y luchamos por que prospere y ningunea para no hacer sombra, como en el pleno le recordaron».

«El PSOE nos vuelve a obviar y siguen brindando solos. Será que se acaba el resolí y viene la Semana Santa. Tampm Cuenca sigue luchando por esta ciudad y por sus vecinos», concluye Enrique Meras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación