FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN
Albacete-Deportivo, un gran choque para levantar el telón en el «Belmonte»
Los albaceteños esperan derrotar esta noche a uno de los grandes favoritos para el ascenso
![Bela, uno de los convocados](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/08/17/bela-U30862618256CfD--1248x698@abc.jpg)
Este viernes se levanta el telón del Campeonato de Segunda División y lo hace con dos partidos: Cádiz-Almería (20.00 horas) y Albacete Balompié-Deportivo de la Coruña (22.00 horas, Gol Televisión).
El encuentro en el estadio «Carlos Belmonte» se presenta apasionante para los aficionados albaceteños, pues llega uno de los principales equipos favoritos para conseguir el ascenso a Primera División.
El precio de las entradas para los no abonados va desde 20 hasta los 40 euros . Para los socios, su entrada es gratuita, si bien podrán adquirir dos localidades de las denominadas de «acompañantes», que oscilan desde 18 a 35 euros.
La convocatoria del Albacete para este inicio de campeonato está formada por los guardametas José Antonio Caro y Tomeu Nadal; los defensas Arroyo, Fran García, Caro, Gorosito, y Tejero; los centrocampistas Susaeta, Erice, Febas, Eugeni, Malsa, Lado, Jean Jules; y los delenteros Bela, Zozulia, Manaj, Ortuño y Acuña.
Por su parte, el Deportivo viaja a tierras manchegas con estos 18 futbolistas: Dani Giménez y Ortolá como porteros; los defensas David Simón, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Dubarbier, Gerad Valentín y Caballo; los centrocampistas Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Carles Gil, Krhon-Deli, Cartabia; y los delanteros Quique, Borja Valle y Pedro.