3-1: El Albacete cae en Andorra y se complica el ascenso directo
Los manchegos se dejan remontar un 0-1 logrado por Rubén Martínez
Al Albacete Balompié se le complica el ascenso directo tras caer por 3-1 en Andorra. Se puso por delante en el marcador, pero se dejó remontar ante un adversario que fue mejor, sobre todo en la segunda mitad. Ahora, el equipo albaceteño es el tercero en la clasificación, por detrás del CF Andorra y del filial del Villarreal.
Y eso que los manchegos se adelantaron en el minuto 3. Un pase de Kike Márquez lo recibió de espaldas Rubén Martínez, quien se giró para soltar un gran disparo y batir la portería andorrana.
En el minuto 19 hubo un buen tiro de Bover que obligó a Bernabé a enviar a saque de esquina de forma apurada. Este córner terminó con un gol de Pastor, que fue anulado por un ajustado fuera de juego.
El empate llegó en el minuto 27 como consecuencia de una internada de Marc Fernández, que terminó con un centro hacia atrás y que remató sin parar Rubén Bover a las mallas albaceteñas.
Tras la reanudación, en el minuto 57 se produjo un centro de Hevel que remató de cabeza Pastor y el balón entró en la red manchega. Seis minutos antes, podía haber llegado el 1-2 en un tiro de Sergi García que salió alto por muy poco.
El Andorra sentenció la batalla en el minuto 87, después de que un centro de Vilà llegase a las mallas visitantes por un remate de cabeza de Hevel.