Las Reinas, la Princesa y la Infanta, de compras en un mercado de Palma
Doña Sofía sustituyó el abanico por un pequeño ventilador para refrescarse
Las Reinas Doña Letizia y Doña Sofía han aprovechado la mañana de este martes en Palma de Mallorca para salir a dar un paseo por Palma de Mallorca con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía . Mientras Don Felipe acudía al Real Club Náutico para embarcar en el velero «Aifos 500» y competir en la segunda jornada de la Copa del Rey Mapfre, las Reinas llevaron a Leonor y a Sofía al Mercado del Olivar, situado en el centro de la ciudad.
Noticias relacionadas
Vestidas de manera veraniega e informal , las cuatro miembros de la Familia Real estuvieron visitando los distintos puestos de alimentos, en especial los de pescado. Doña Sofía se refrescó del calor con un pequeño ventilador de pilas, que sustituyó al tradicional abanico.
Esta ha sido la segunda aparición en público de Doña Letizia y sus hijas en Mallorca desde que llegaron a la isla el pasado sábado, y la primera de Doña Sofía, que se instaló unos días antes. La Familia Real protagonizó el pasado domingo en el Palacio de La Almudaina la tradicional sesión de fotos que marca el inicio de las vacaciones en la isla.
Mientras las Reinas visitaban el mercado, el Rey se dirigió al Club Náutico y, antes de hacerse a la mar, se hizo una foto con los miembros de su tripulación . El «Aifos 500», el nuevo velero que pilota Don Felipe, quedó ayer en tercer lugar , un puesto muy destacado teniendo en cuenta que el Rey apenas ha llevado dos días este barco de la clase ClubSwan 50 y que sus rivales con profesionales de la regata.