La Reina y lo que de verdad importa

Doña Letizia acepta la presidencia de honor de una fundación cuyo fin es dar a conocer lo que de verdad importa sin tener que esperar a que la vida nos golpee para descubrirlo

Doña Letizia con una representación de la Fundación «Lo que de verdad importa», durante una audiencia celebrada el pasado mes de septiembre CASA DEL REY

A. MARTÍNEZ-FORNÉS

¿Qué es lo que de verdad importa? Esa es la pregunta que se hizo Nick Forstmann, un multimillonario estadounidense que murió de cáncer a los 53 años y que, hasta entonces, pensaba que lo tenía todo. Pero durante el último año de su vida, mientras luchaba contra la enfermedad, Fortsmann reflexionó sobre su existencia y escribió un diario con las respuestas que dejó como un legado para sus hijos... y para toda la humanidad.

Uno de esos diarios llegó a manos de la española María Franco, que acababa de pasar por una situación parecida. «¿Por qué tienes que darte cuenta de lo que de verdad importa, cuando la vida te golpea?» , se preguntó María y decidió compartir la idea con sus amigas. Lo importante era dar a conocer este mensaje sobre todo a los más jóvenes, que tienen toda la vida por delante. Así nació hace diez años la Fundación «Lo que de verdad importa» .

Un grupo de miembros de la fundación acudió el pasado mes de septiembre al Palacio de La Zarzuela para dar a conocer su proyecto y solicitar a la Reina que aceptara ser su presidenta de honor en su décimo aniversario. Doña Letizia ha aceptado la petición , según ha comunicado el Palacio de La Zarzuela a la fundación.

A partir de ahora y durante este año, la Reina ayudará a dar visibilidad a este proyecto cuyo fin es enseñar una de las lecciones más importantes de la vida: saber qué es lo que de verdad importa y descubrirlo antes de que sea demasiado tarde .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación