Don Juan Carlos y Doña Sofía asisten en Ginebra al cumpleaños de Urdangarín
Compensaron de esa forma la ausencia de Doña Cristina en el 80 aniversario del Rey padre

Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y la Infanta Doña Elena viajaron este lunes a Ginebra para reunirse con su hija la Infanta Doña Cristina con motivo del 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarin . A la reunión familiar, que se celebró en un restaurante, también asistieron los hijos de las Infantas y otros invitados.
Don Juan Carlos celebró su 80 cumpleaños el pasado 5 de enero con una extensa reunión familiar en el Palacio de La Zarzuela, a la que asistieron 70 miembros, pero a la que no acudieron ni la Infanta Doña Cristina ni su marido, Iñaki Urdangarín.
Ante la dificultad de reunir a la familia en un solo encuentro , ya que, desde hace años, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia procuran no coincidir con Doña Cristina, los Reyes padres decidieron celebrar los aniversarios en dos reuniones distintas: la de Madrid y la de ayer en Ginebra.
Hasta ahora, no había trascendido ninguna visita de Don Juan Carlos a su hija en Ginebra , desde que Doña Cristina se trasladó a vivir a esa ciudad en 2013, aunque lo más probable es que lo haya hecho en alguna ocasión y pasara inadvertida.