MÚSICA

Camilo se mete a la 'tribu' de Gran Canaria en el bolsillo con el momento más tierno

El cantante y compositor colombiano bajó del escenario para abrazar a una de sus seguidoras más jóvenes durante su concierto en el Granca Live Fest

Instantánea del video que recoge el momento «favorito» del artista @cAMILO

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

La 'tribu' de Camilo en Gran Canaria se cuenta por miles, y muchos de ellos le demostraron todo su aprecio durante su último concierto en Gran Canaria, dentro del festival Granca Live Fest. En cambio, el momento «favorito» de Camilo ha sido el regalo que le hacía una de sus seguidoras más jóvenes, que subida a hombros cantaba palabra por palabra las canciones del colombiano.

Tras varios cruces de miradas, el artista que tocaba en la parte delantera del escenario bajó de la platea a abrazarla, dejando uno de los momentos más tiernos de la velada y un gran ejemplo de humildad y amor. «Tus lágrimas me las traigo conmigo», decía el artista por sus redes sociales poco después.

No fue el único momento lleno de emoción de su concierto, ya que el ganador de cinco premios Grammy Latino no dudó en parar su actuación para buscar a Guadalupe, una joven grancanaria a la que su novio le pidió matrimonio en directo frente a miles de personas sobre el escenario

El concierto en la isla, a la que ya viajó hace aproximadamente un año, fue un derroche de buena vibra y la felicidad universal que acompaña siempre al bigote más famoso de Medellín, que fue hilvanando más de una decena de grandes éxitos de su trayectoria musical.

Empezó con 'Kesi', para seguir con 'Ropa cara', 'Favorito', 'Millones' o sus más recientes temas 'Nasa' y 'Pegao'. No faltaron los temas alegres como 'Tatu', 'Buenos días', la cumbia de 'Vida de rico' o 'Tutu' llenos de la energía contagiosa del artista, además de otros éxitos lentos como 'El mismo aire'.

En la séptima canción sorprendió a la 'tribu' de Gran Canaria hablando del amor verdadero, en un discurso lleno de positivismo para que los «corazones arrugados» supieran que «el dolor es pasajero», para celebrar la suerte de quererse e introducir a la cantante y compositora, su esposa y madre de su hijo Índigo, Evaluna Montaner, al escenario.

Los miles de seguidores de la pareja que conformaban un denso público dejaron claro que la adoran y que la complicidad de esta pareja sobre las tablas devuelve la fe en el amor. Cantaron juntos 'Por primera vez', que da nombre a su primer álbum de estudio, y 'Machupichu', para volver a darle la mano al final de su actuación con el tema dedicado a su hijo Índigo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación