Vacaciones gratis en Canarias por hacerle fotos al hotel
No hace falta que seas profesional. Basta solamente que seas una «persona extrovertida y apasionada de la fotografía» si estás en desempleo y no te preocupa la movilidad. Es la singular oferta de empleo que una empresa ubicada en Lanzarote ha lanzado por la demanda de trabajo que tiene haciendo reportajes para hoteles y operadores turísticos.
Son las fotos que se encuentras en los catálogos y anuncios de Internet. También las que se llevan los turistas digitalizadas como recuerdo de sus vacaciones y que no quieren estar cargando con el móvil cerca de las zonas de baño. Esas fotos a los turistas son fundamentales para una excelente estancia y promoción. Suelen valorar este servicio con altas puntuaciones en TripAdvisor.
En apariencia no hay truco. La oferta dice: «Después del primer contacto telefónico con nuestro equipo de selección, serás invitado (sin ningún coste) 10 días a nuestra sede de Lanzarote para participar en el proceso de aprendizaje de nuestra academia. Todo nuestro equipio de la escuela tendrá alojamiento y comida a cargo de la empresa».
.