Una tierra canaria agradecida y una lluvia generosa: ya hay manto verde en las islas
Las islas Canarias han despedido a las lluvias desde el pasado viernes y, de forma inmediata, ha comenzando a aparecer el verde en sus montañas. Desde este fin de semana las temperaturas están en ascenso y hasta el Teide en Tenerife ha presentado una imagen espectacular como saludando por Navidad antes de entrar en diciembre.
Una tierra agradecida y una lluvia generosa, tienden un manto verde sobre las montañas del sureste grancanario. pic.twitter.com/DLiMtf7anO
— Antonio Morales (@amoralesmendez) 23 de noviembre de 2018
El #Teide se pone de invierno. pic.twitter.com/lmNX3zDVGC
— Carlos Alonso (@carlosislaTF) 22 de noviembre de 2018
La previsión meteorológica para estos días indica que en Gran Canaria estará poco nuboso en general alternando con algún intervalo a primeras horas en el norte y en horas centrales en el sur.
En Lanzarote y Fuerteventura poco nuboso. Las temperaturas, experimentarán un ascenso, estando los termómetros entre los 25 grados de máxima y los 18 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.
En la provincia de Santa Cruz de Tenerife algo parecido. Las temperaturas sufrirán un ascenso y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.