Pablo Paz - Arando en el mar
San Valentín, producto turístico canario
Tiene todas las condiciones perfectas por ser un lugar ideal para disfrutar en familia o a solas, pero sobre todo en pareja, porque ofrece la libertad de vivir y disfrutar de unas vacaciones tan activas o despreocupadas como se quiera
Mientras buena parte de Europa se hiela en este mes desapacible de febrero, muchas parejas de enamorados buscan un lugar agradable, cálido y entrañable para compartir su amor y entrega en un escenario idílico y verdadero que les sirva de escenario para expresar realmente lo que sienten, al menos una vez en su vida. Un destino turístico cercano, entrañable, seguro, apacible, hermoso e inolvidable para celebrar San Valentín. Cada destino turístico tiene su particular momento distintivo que lo hace único y perdurable. Casi siempre, dicho recuerdo cordial, va unido a una experiencia personal enmarcada en un escenario de ensueño, de esos que solo existen en las películas, y donde uno, normalmente gratamente acompañado, deja su huella a través de una agradable emoción, normalmente plasmada en una foto que la guarda con cariño para siempre .
Muchos de esos destinos tienen relación con la nieve, el sol, el desierto, el submarinismo o inmensas y placidas playas encantadas; con lujosos hoteles situados en parajes naturales que sirven como canto a la belleza más pura; mares de nubes y volcanes semidormidos que se levantan entre acantilados de ensueño que armonizan con caprichosas pinceladas geográficas una gran biodiversidad que acogen bosques hechizados, palmerales en flor o valles encantados; lugares donde habitan arboles sagrados y conviven noches limpias y cuajadas de estrellas con hermosas puestas de sol y amaneceres de plata. Pero para disfrutar de todo ello habría que recorrer varios continentes e incluso vivir varias vidas por falta de tiempo; al menos que se acierte con ese destino único que contiene todos esos deseos y anhelos hechos paisajes; esos momentos sensacionales y experiencias inolvidables; y, a ser posible, hacerlo en un solo viaje, y que en tan sólo unos pocos días se pueda plasmar el recorrido de dicho sueño .
Y ese lugar, sin duda alguna existe, y se llama Canarias. Un archipiélago afortunado que, situado en el centro del mundo y bañado por un mar cálido y arropado por unos vientos alisios subtropicales, acoge todo un continente en miniatura diseminado por siete hermosas islas, incomparables, únicas y distintas en su diversidad que constituyen todo un placer para los sentidos . Un lugar ideal para disfrutar en familia o a solas, pero sobre todo en pareja, porque te ofrece la libertad de vivir y disfrutar de unas vacaciones tan activas o despreocupadas como quieras.