Roban en un coche fúnebre y se llevan el féretro a casa

R.L.P.

Las autoridades judiciales de la capital grancanaria están tramitando desde este mes de julio el caso de un presunto robo en un coche fúnebre.

Los detenidos se llevaron: un féretro que se encontraba en su interior, según confirmó a ABC este martes el Cuerpo Nacional de Policía, que atendió en el 091 la llamada de un vecino que observó toda la operación logística.

Los detenidos tienen 24 y 26 años están acusados de sustraer la propiedad privada. Los agentes de Policía encontraron en el domicilio de uno de ellos el muerto.

El empleado de la funeraria reconoció el féretro como parte de una unidad de mercado de su empresa.

Los jóvenes no se negaron a entregar a la Policía las pertenencias de la funeraria, la caja y un maletín para la conservación de fallecidos. Los efectos robados, lo material, tiene un precio de 1.500 euros.

Después de la detención, uno de los acusados fue a buscar al testigo que llamó al 091 con actitud agresiva . El vecino pudo recibir amenazas de muerte con cuchillos de entre 19 y 23 centímetros de hoja.

Roban en un coche fúnebre y se llevan el féretro a casa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación