Stallone, rumbo a Canarias para el rodaje de la quinta entrega de Rambo
Las islas hacen el papel de un rancho en Arizona y México donde Silvester Stallone debe acabar con una red de esclavas sexuales
La producción de la quinta entrega de la película que hace 36 años que se lanzó a Silvester Stallone , Rambo, se rodará en Canarias . Previsiblentre, entre Fuerteventura y Tenerife a fin de cumplir con los objetivos de localizaciones que la productora quiere ejecutar en su grabación. Desde 2012 existía intención de este rodaje.
La serie comenzó en 1982 y estaba previsto que el primer día de septiembre comenzase el rodaje entre las islas Canarias, Londres y Sofía, Bulgaria. A lo largo de las próximas semanas viene a las islas el actor norteamericano, que tiene 72 años de edad.
La productora Millennium Media está financiando Rambo V y tiene los derechos de venta en todo el mundo. Los productores Avi Lerner y Kevin King junto con el guionista Matt Cirulnick están a la espera de la incorporación de un director .
En principio, las islas Canarias hacen el papel de un rancho en Arizona . Una amiga de la familia y administradora de suelo informa a Rambo que su nieta ha desaparecido tras cruzar a México para una fiesta. Y va a México a buscarla.
Pero, al final, lo que ocurre es que la chica es víctima de una trata de esclavas sexuales. A todo ello, una chica que es periodista y que ha sido víctima de la misma red se suma a colaborar con Rambo. El protagonista se encuentra en esta batalla con un trastorno por otras operaciones que le han dejado marcado.