La puntería de bisturí de los artilleros del Ejército de Tierra en Canarias
Un ejercicio de tiro antiaéreo de cañón culmina con impacto directo sobre un minúsculo avión radiodirigido. Ha servido para validar nuevamente los procedimientos para asegurar la defensa de las islas ante cualquier amenaza
Efectivos del Grupo de Artillería Antiaérea I/94 (GAAA I/94) del Mando de Canarias han puesto de manifiesto su fina puntería sobre un aparato aéreo de radiocontrol durante una pruebas rutinarias en la base de La Isleta, en la ciudad de Las Palmas.
Ha sido esta primavera durante un ejercicio de tiro antiaéreo de cañón 35/90 del RAAA 94. Cada ño, en este periodo, el G rupo de Artillería Antiaérea I/94 lleva a cabo un ejercicio de tiro táctico con fuego real, programado para el primer semestre en el Programa Anual de Preparación (PAP).