El primer hotel canario abre en Tailandia, con suites de 30 m2 y villas con piscina privada
Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel es un complejo de lujo de 5 estrellas, ubicado en Khao Lak, en la provincia de Phang Nga, al sur de Tailandia
Es el hotel número 22 de la cadena hotelera canaria Lopesan pero tiene un valor especial. El , un complejo de lujo de 5 estrellas ubicado en Khao Lak, ha abierto sus puertas y se convierte así en el primer hotel con sello canario en Tailandia .
Lopesan Hotel Group ha desembarcado en Asia de la mano de su empresa gestora y comercializadora, Lopesan Hotel Management (LHM), con el séptimo contrato de gestión de LHM, sumándose a la consolidación del hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, en el sur de Gran Canaria.
Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel ocupa más de 30.000 metros cuadrados y ofrece a sus huéspedes 208 alojamientos de lujo con una amplia variedad de categorías, que incluye suites de hasta 30 metros cuadrados y villas con piscina privada. Se trata de un resort creado para brindar una experiencia exótica y relajante a sus clientes, que podrán disfrutar de la amabilidad de su personal, una sugerente propuesta gastronómica y un amplio abanico de servicios personalizados, en el que destaca el Om Spa Eden Beach.
Con la adhesión de Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, LHM se convierte en la segunda empresa hotelera española con presencia en Tailandia y uno de los únicos cinco grupos nacionales que cuentan con operativa en Asia . Este trascendental movimiento de expansión viene acompañado de una intensa colaboración con proveedores tácticos, que aportarán algunas de las herramientas tecnológicas más potentes del mercado y crearán un ecosistema de innovación de alto rendimiento.
5 años para duplicar su oferta internacional
El proyecto de transformación de Lopesan Hotel Group mantiene sus plazos de crecimiento para convertirse en una gestora de primer nivel internacional y de comercialización de propiedades de terceros, tal y como destacó el CEO del Grupo Lopesan, Francisco López. El ambicioso plan de expansión de Lopesan Hotel Management consiste en duplicar la oferta alojativa internacional de la compañía durante los próximos cinco años , y en ese objetivo están volcados.
El objetivo que enmarca este concepto planteado por Lopesan Hotel Management, como empresa comercializadora y gestora de Lopesan Hotel Group, son el de integrar la alta capacidad de sus equipos especializados en la gerencia comercial y el desarrollo de planes de marketing, la implementación del 'know how' de los protocolos necesarios para crear un producto de máxima calidad , y añadir el conocimiento técnico y administrativo adquirido durante las últimas décadas para garantizar el éxito de esta nueva aventura empresarial.
La puesta en marcha de los planes de Revenue Management, estructurados por LHM, ha señalado Francisco López, permiten «analizar y modelizar el comportamiento de la clientela del resort, el mercado en el que se integra y su competencia, dando forma a una estrategia de crecimiento de ingresos efectiva, con resultados contables en el próximo lustro «. La comercialización directa, a través de nuevos enfoques de marketing, la activación de planes de comunicación, la cooperación con partners de publicidad y el accionamiento de instrumentos tecnológicos de última generación, conforman »la hoja de ruta que LHM ejecutará para afrontar los retos marcados por la vanguardia del turismo global «, en la que aspira consolidarse Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel.
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