El presidente de Tenerife espera que Vox «no contamine» el mapa electoral de Canarias

Acto de Santiago Abascal el pasado verano en Tenerife Vox

R.L.P.

El dirigente de Coalición Canaria (CC) y presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado este miércoles que la llegada de Vox en Andalucía es una «reacción» a la «ultraizquierda» que representa Podemos con la «complicidad» del PSOE.

Alonso no descartó que la llegada de Vox al Parlamento de Andalucía y Senado pueda «contaminar» el panorama político español, también en Canarias.

Ha dicho que la actividad de Podemos y PSOE también ha generado una «radicalidad» de la política española y un movimiento de «acción- reacción» que ha generado un «centro vacío», con un PSOE escorado a la izquierda y a los independentistas, y al PP y Ciudadanos apoyándose en el deschista Vox. «Esa es la situación que veo en el momento actual», ha agregado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación