Pérez Moreno amplía su exposición en el negocio turístico en Canarias
![Comida en el restaurante de uno de los complejos de Relaxia en Canarias](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2016/12/05/constructora-perez-moreno-kYOI--620x349@abc.jpg)
La cadena hostelera canaria Relaxia Resorts ha ampliado su negocio con la adquisición de un quinto hotel que se suma a otros cuatro que ya poseía, según anunció este lunes a ABC una fuente de la empresa, filial de la constructora canaria Pérez Moreno .
El nuevo establecimiento es el hotel de cuatro estrellas Olivina , situado en la zona turística de Puerto del Carmen, en Lanzarote, que ha comprado a su anterior propietaria, la empresa Mazabi, que lo gestionaba a través de la cadena Iberostar bajo su marca Olé Hoteles.
El nuevo Relaxia Olivina está equipado con 290 habitaciones, es decir, la cadena pasará a controlar 864 camas , la mayoría de las cuales, 686, están situadas en la isla de Lanzarote.
Relaxia es propietaria de Aqualava Water Park , ubicado en Playa Blanca, afirma que, con la compra de este nuevo hotel, "se posiciona entre las empresas con mayor peso en el sector turístico de las islas".