La película Wild Oats capta la atención de 13.000 espectadores y recauda 82.000 euros en dos semanas
Fue rodada en Gran Canaria con el apoyo del sector turístico de la isla de Gran Canaria
Wild Oats o como se promociona en español, Como Reinas, el vehículo financiero promocionado por Lopesan y en el que Aspro Ocio tiene el 99% de la sociedad gestora, ha captado en España la atención de 13.960 personas y recaudado 82.153 euros. El número medio de espectadores por sesión proyectada de este producto fiscal ejecutado en Gran Canaria se ubica en 83 personas.
La película tinerfeña Allied o Aliados en español, rodada en Gran Canaria y Fuerrteventura con presencia de Brad Pitt, por su parte, ha recaudado 1,1 millones de euros en su primera semana y ha acumulado 177.229 espectadores, de acuerdo con los datos oficiales .
En La inversión se ha ejecutado en 30 cines que la muestran en 33 pantallas. La recaudación sobre la primera semana ha bajado un 61% hasta ubicarse en 17.334 euros. Es decir: una recaudación media por sala de 578 euros.El número de espectadores respecto a la semana de su estreno ha bajado un 59%.
El operador de parques de ocio en Europa Aspro Parks ha sido el principal inversor de la producción de la película 'Wild Oats', que se rueda en Gran Canaria, comedia protagonizada por Shirley MacLaine , Jessica Lange y Demi Moore bajo la dirección de Andy Tennant. En concreto, Aspro Parks tiene una participación del 99 por ciento en el capital de la AIE promotora, con sede en Telde.
Esta inversión se ubica en del plan de inversión del operador de parques de ocio en la isla, con más de 30 millones de euros previstos para potenciar su oferta en Gran Canaria, donde tiene dos parques, Palmitos Park y Aqualand Maspalomas.
Esta película experimentó una serie de dificultades durante su desarrollo hasta que Aspro Parks, firmó la participación del 99% en el capital de la AIE. Javier Carbajo, director general de la compañía, ya destacó en 2014 que las potencialidades de la inversión era dar apoyo estable y firme de Aspro Parks a Gran Canaria, presente en la isla desde 1996.