Dos mujeres heridas por el vuelco de un vehículo en Tenerife
Una mujer de 62 años resultó herida la noche del pasado sábado en El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife , después de volcar el coche en el circulaba en la zona de la Plaza de la Papa . En el interior del vehículo había otra ocupante de 43 años, que fue la que más daños presentó
Los bomberos debieron asistir al ser requeridos por la Policía porque era peligroso que las heridas, que se han tratado en el Hospital Universitario de Canarias, salieran directamente del amasijo de metal. Al menos en el caso de la mujer de 43 años.
El 112 de Canarias informó este domingo a ABC que la mujer de 62 años , en el accidente, requirió atención por crisis de ansiedad carácter leve , salvo complicaciones. Fue rasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias. La mujer de 43 años , grave. Fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.
El Consorcio de Bomberos de Tenerife tuvo que intervenir para asegurar el vehículo y liberar a una de sus ocupantes mientras la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.
El pasado viernes , efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron en un accidente similar al de este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife. Tuvieron que practica una excarcelación de una persona tras sufrir un accidente en la carretera de La Esperanza , en el municipio de El Rosario.
El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112 Canarias, informó de que por un accidente de tráfico, un vehículo se había volcado del lado del conductor y que este no podía salir y tenía un brazo atrapado . Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos y se procedió a extraer a la persona accidentada por el portón trasero con un tablero espinal, en colaboración con el Servicio de Urgencias Canario.