Una mujer muere por puñaladas y una explosión de gas
El marido estaba en la casa y se encuentra hospitalizado con el 50% de su cuerpo quemado. Ella tenía 40 años
Una mujer murió este viernes en la capital grancanaria. El motivo no está claro. El cuerpo sin vida fue encontrado por una explosión de gas. Pero fue apuñalada con anterioridad. El marido, según ha podido saber ABC, se encuentra hospitalizado.
Las autoridades judiciales especializadas en violencia de género se harán cargo del suceso a partir del lunes. Inicialmente, era un accidente doméstico . Se creía que era una muerte producto de una explosión pero los técnicos han detectado una cosa: puñaladas en el cuerpo de la mujer, de 40 años.
Los expertos están intentando indagar si el origen de la muerte ha sido por la explosión, es decir, si estaba viva cuando presentaba esas puñaladas. En cualquier caso, las autoridades esperan poder saber por qué presentaba heridas de arma blanca la víctima.
Y es que el marido ha sido hospitalizado con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo. La bombona estalló este viernes por la mañana en la vivienda familiar en la capital grancanaria.
Un portavoz de los bomberos de la ciudad de Las Palmas, José Antonio Nóbrega, dijo este viernes que la explosión fue por un escape de gas aunque «se está investigando si ha sido fortuito o provocado ». Hasta ahora no existía denuncia alguna sobre casos de malos tratos.