Meliá y TUI aumentan su oferta en Cabo Verde
Meliá Hotels International abrirá en año y medio su quinto hotel en Cabo Verde , destino de inversiones de cadenas españolas producto del aumento de la conectividad aérea en mercados como el europeo.
Meliá lanzará el hotel, que tendrá el nombre de Salamansa, con 262 habitaciones , un spa formado por seis piscinas, cuatro restaurantes, un centro de deportes náuticos, tiendas, y un área de ocio y entretenimiento. Este complejo de cinco estrellas estará situado en la localidad de Salamansa, una zona pesquera en San Vicente, una de las islas más occidentales del archipiélago caboverdiano.
El hotel estará operado bajo la marca Meliá Hotels & Resort y se sumará a los otros que opera la cadena en Cabo Verde : Meliá Dunas, Meliá Tortuga, Meliá Llana, en fase de renovación, y Meliá White Sands. Con estos cinco establecimientos, la hotelera operará 3.140 habitaciones en Cabo Verde .
Por su parte, TUI, a través de Thomson para el mercado británico, ha confirmado a ABC este jueves que las operaciones previstas en Cabo Verde no varían de fecha. Desde este noviembre de 2016, en Cabo Verde se habrán renovado todos los hoteles de RIU en la Isla de Sal. Estos hoteles son el Sensimar Cabo Verde y el Riu Palace Cabo Verde.