Madre e hija, holandesas, detenidas por lanzarle vasos a un alemán en una discoteca de Gran Canaria
Dos turistas de Holanda, madre e hija de 37 y 21 años de edad , han pasado a disposición judicial tras ser detenidas por alteración del orden y atentado a la autoridad. Motivo: Una pelea en una discoteca de un hotel del Sur de Gran Canaria, en Meloneras. Un alemán, herido. Recibió el impacto de vasos de tubo por parte de una de las detenidas.
Los hechos, según ha contado este jueves la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas, se produjeron de noche. Hubo una pelea en la que ha estuvo evuelto el turista alemán , que recibió varios impactos de vasos, lanzados por una de las detenidas, que le produjeron un corte en un brazo que precisó de 13 puntos de sutura. Además las arrestadas insultaron a los agentes policiales, ocasionando lesiones a uno de ellos.
Al llegar al lugar los agentes policiales, tras recibir una llamada desde el hotel, encontraron en el exterior de la discoteca al turista alemán sujetando una camisa ensangrentada contra su brazo, que fue inmediatamente asistido por servicios sanitarios .
Cuando los agentes entraron en la discoteca, encontraron a una mujer en estado de gran nerviosismo que comenzó a insultarles, llegando a arrojarles agua de una botella que portaba y agredirles mediante empujones y manotazos, causándole lesiones de carácter leve a uno de los policías actuantes, que procedieron a su arresto.
Al mismo tiempo pudieron localizar a la hija de la detenida quien fue identificada por testigos como la presunta autora de las lesiones al turista alemán , por lo que se procedió a su arresto como presunta autora de un delito de lesiones.