En libertad tras ser denunciado por un vecino por venta de heroína y crack en Jinámar, Gran Canaria

Control de Policía en Jinámar ABC

R.L.P.

La Policía Nacional confirmó este martes a ABC que ha detenido en Jinámar , dentro del municipio de Telde (Gran Canaria) a D.A.R., de 34 años y con varios antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser retenido con 14 bolsas que contenían heroína y tres dosis de crack preparadas para su venta.

La detención se produjo tras una denuncia vecina l avisando de la presunta venta de sustancias ilegales en un lugar del barrio de Jinámar, en Telde, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, las diferentes actuaciones policiales ayudaron a l ocalizar el punto de venta de sustancias estupefacientes , que se encontraba muy cercano a un colegio, y a identificar a un vecino del barrio que había proporcionado heroína y crack a los consumidores de la zona, por lo que fue detenido.

Finalmente, con el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial, quien posteriormente decretó su libertad con cargos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación